mod_vvisit_counterEsta Semana6211

Hoy: Feb 07, 2016

Pastoral Familiar PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de Diciembre de 2015 00:00

Pastoral Bautismal: La comunidad eclesial os abre las puertas con júbilo. Esta felicidad que supone la incorporación de nuevos miembros la  compartimos en unos encuentros junto a otras familias en los que ahondar en el significado del bautismo.

Pastoral Pre-matrimonial: Acompañamiento en el proceso previo a la boda: documentación, encuentros pre-matrimoniales,... mientras descubrimos juntos la alegría del Evangelio.

Proyecto 0-6 años: Os ofrecemos un itinerario para iniciar en el seguimiento de Jesús al niño/a; re-descubrir lo religioso a los aitas/amas y formar parte de una comunidad cristiana.

Acompañamiento a parejas: Jóvenes o mayores, con ganas de profundizar en la fe, interesadas en formar parte activa de la comunidad... o que tienen dificultad en su proyecto matrimonial o éste ya está roto y necesitan una ayuda exterior. Sea cual sea vuestra situación os ofrecemos un espacio de escucha, así como nuestra experiencia y recursos.

Actividades para parejas y familias: Abracadabra; Háblame amama; cuentame un cuento; el reloj de la familia; talleres y formaciones...

Acércate a tu parroquia, estamos deseando poder colaborar en vuestro proyecto de vida y abrirlo al Espíritu de Dios; pero por si no nos encontraras te facilitamos dos formas de contactar con nosotros:

HORARIO: 18:30 a 20:00h

Parroquia de La Esperanza: LUNES

Parroquia Sta. Teresa: MARTES

Parroquia S. Vicente: MIERCOLES

Parroquia S. José: JUEVES

Más información:

Última actualización el Martes, 22 de Diciembre de 2015 18:29

Horario de Misas de Invierno PDF Imprimir E-mail
Jueves, 01 de Octubre de 2015 00:00

Última actualización el Martes, 06 de Octubre de 2015 20:20

Semana Santa: Horarios de Celebraciones PDF Imprimir E-mail
Domingo, 29 de Marzo de 2015 00:00

Última actualización el Domingo, 29 de Marzo de 2015 18:56

El sábado 28 de marzo, el Obispo de Bilbao celebrará la misa de las 19:30 h PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Marzo de 2015 16:15

Mañana se conmemora el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. En la parroquia Santa Teresa de Barakaldo, único templo de Bizkaia dedicado a la Santa, se celebrará una misa presidida por el obispo a las 19:30 horas.

Desde ayer la Orden del Carmelo, el papa y miles de personas están rezando por la paz mundial en el marco del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa. La oración comenzó en Roma, durante la Misa matutina del pontífice. El rezo se prolongará hasta mañana, día en el que se conmemora el nacimiento de la Santa hace 500 años. Los internautas podrán comentar estas jornadas de oración a través de Twitter con el hastag #prayday.

Nuestra Diócesis se une a los diferentes actos programados en las Iglesias del mundo en recuerdo a Santa Teresa de Jesús. Así, desde que el pasado 15 de octubre comenzara el Año Jubilar Teresiano se han programado diversas actividades en torno a la vida obra de la Santa. La revista diocesana, Alkarren Barri-Comunicación, también se ha echo eco del acontecimiento dedicándole un apartado especial en cada número, desde octubre. En la publicación correspondiente a marzo el padre carmelita Augusto Guerra reflexiona sobre el díálogo de Teresa de Jesús con la vida consagrada de nuestro tiempo.

En Bizkaia se iniciaron los actos con la misa emitida en ETB1, desde el convento de los Carmelitas Descalzos de Larrea, en octubre del 2014.

Las comunidades femeninas y masculinas de la orden carmelita de Bizkaia están celebrando el año Jubilar de una manera especial. Es el caso de las religiosas de Zaldibar quienes este año están de doble celebración, ya que el monasterio cumple el 90 aniversario de su fundación.

Eucaristía en Barakaldo

La única parroquia de la Diócesis bajo la advocación de Santa Teresa es la de Barakaldo. Mañana se celebrará una única misa en la localidad fabril, la cual estará presidida por el obispo. Será cantada por el Orfeón Barakaldes, que después de la misa también ofrecerá un concierto con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Fuente: bizkeliza.org

Última actualización el Viernes, 27 de Marzo de 2015 16:29